casillaMia.uy

Foro para conversaciones en general, si no sabes donde postear tu tema este es el lugar

casillaMia.uy

Notapor alvaro » Lun Oct 14, 2013 1:22 pm

Gente que dicen de este servicio de el correo?
http://casillamia.uy/

Yo nunca traje nada de usa por eso les pregunto a ustedes si ven que sirve?

Abrazo!
Born to fly! Forced to work :(
alvaro@aeromodelismo.com.uy
alvaro

Compartir en:

Compartir en Facebook Facebook Compartir en Twitter Twitter Compartir en Orkut Orkut Compartir en MySpace MySpace

Re: casillaMia.uy

Notapor Pablo » Vie Oct 25, 2013 10:01 am

Que tal Alvaro.

Lo estuve revisandohace unas semanas, la desventaja que le veo es que al ser un servicio de El Correo uruguayo
no entra en la normativa de los U$S 200 que se aplica a los courier privados, es decir que
de entrada tenes el 60% de impuestos no importa el valor, y si te llegas a pasar de los 100U$S
te cobran el despachante. Fijate en la etiqueta tarifas.

De mi punto de vista, no compite con Mimi Box, o Starbox (y creo que hay por lo menos uno mas) ya que
mientras el valor + flete sea menos que 200 te llega a tu casa sin tramite ni un peso mas.

Espero haber contribuido.

Abrazo !
Si usted empuja el comando hacia adelante las casas se agrandan, si lo tira hacia atrás se achican ... a menos que continue tirando hacia atrás, entonces ellas se agrandan nuevamente
Pablo

Notapor Palmirense » Vie Oct 25, 2013 5:30 pm

Yo tambien revise y me parece que entra dentro de las franquicias, cuando le pedi calcular puse un valor con flete de E.E.U.U.incluido de U$S140.oo, en el tipo de mercaderia puse otros con franquicia, y en el peso puse 2000 grs. y la calculadora me da que debo pagar U$S 40.oo de flete (igual que en Miami-box) mas U$S 4.oo que no se de que son, asi que pienso que es igual que las otras empresas.-
Palmirense

Notapor AlejandroRR » Sab Oct 26, 2013 9:34 pm

El servicio está dentro de las las franquicias de los 5 anuales y topeado en los 200 dolares, yo el unico problema que le encontré luego de consultar si despachaban lipos, me indicaron que no porque estándentro de la lista de mercaderías peligrosas.
Otrras empresas si lo hacen.
Espero sirva el dato, saludos.
Esos hombres mágníficos en sus máquinas voladoras
AlejandroRR

Volver a Temas Generales